Formations disponibles

Formation en ligne gratuite sur la renovation énergétique et son financement

MOOC Soluciones técnicas existentes para la mejora de la eficiencia energética del edificio

Cada día damos más importancia al consumo de energía de nuestros edificios, no solo de nueva construcción sino también existentes, en los que las intervenciones que pueden llevarse a cabo dependen de las condiciones previas a las que nos enfrentemos y de los objetivos que pretendamos alcanzar. Es por ello necesario una formación específica en la materia que permita establecer criterios y pautas de intervención eficaces destinados a reducir la factura energética. Inscripciones abiertas el 31 de enero de 2018.

Objetivos: Conocer las distintas técnicas de rehabilitación energética, de manera que podamos escoger la solución más adecuada para nuestro edificio entre las alternativas que el sector de la construcción ofrece.

Duración: 10 horas

Destinatarios: Administraciones públicas regionales, provinciales y locales, empresas públicas, asociaciones profesionales, empresas constructoras, empresas rehabilitadoras, empresas de servicios energéticos, empresas consultoras de ingeniería y despachos de arquitectura, público general interesado en la materia. Requisitos previos: ninguno.

Information importante sur les cookies: nous utilisons des cookies propres et de tiers pour améliorer notre service. Si vous continuez à naviguer sur notre site, nous considérons que vous acceptez leur usage.