Hoy lanzamos el vídeo de Rehabilite Interreg Sudoe Noticia 03/05/2018 12:10

"video

¿Sabías que es habitual que en edificios antiguos, aún pagando mucho en las facturas de energía, a final de mes la vecindad pase frío? ¿Y sabías que hay especialistas dispuestos a ofrecerte asesoramiento gratuito para que puedas hacer una rehabilitación eficiente en tu vivienda?

Conoce en qué te pueden ayudar los servicios y los expertos de Rehabilite a través del vídeo que lanzamos hoy sobre el proyecto Rehabilite Interreg Sudoe. Te informa precisamente sobre los servicios gratuitos que brinda la plataforma Rehabilite y la ayuda que los expertos de esta iniciativa pueden darte para mejorar la eficiencia energética de tu hogar, así como sobre los servicios de asesoramiento y cursos gratuitos para que cuentes con conocimientos para afrontar reforma y rehabilitación de fachadas, ventanas, tejados, sistemas de calefacción o, incluso, ascensores, si son antiguos.




Por otro lado, el proyecto Rehabilite puede orientar a cualquier persona interesada a calcular los ahorros económicos que supone la rehabilitación eficiente. Ten en cuenta que, además, la mejora de la accesibilidad al edificio también contribuye a hacer un edificio más eficiente.

Informações importantes sobre cookies: utilizamos tanto os nossos cookies como os de terceiros para melhorar os nossos serviços. Se continuar a navegar concorda com a sua utilização.