Rehabilite lanza su segundo MOOC sobre 'Estudios técnico-económicos de soluciones de rehabilitación energética' Noticia 28/06/2018 11:33

"segundo

Desde este 30 de junio están abiertas las inscripciones al segundo MOOC (Massive Online Open Courses) que lanza el proyecto europeo Rehabilite, sobre «Estudios técnico-económicos de soluciones de rehabilitación energética», de 10 horas lectivas divididas en tres unidades didácticas. Las personas interesadas pueden hacer su inscripción on line, a través de la web del proyecto, en el siguiente enlace:

http://mooc.rehabilite.eu/usuario/alta.php

El primer curso del proyecto europeo Rehabilite -programa Interreg Sudoe«Soluciones técnicas existentes para la mejora de la eficiencia energética del edificio» tuvo un éxito rotundo, ya que superó los 400 estudiantes inscritos en las primeras semanas de su puesta en marcha.

A lo largo del verano, se lanzará el tercer y último curso on line de acceso público del proyecto, bajo el título «Instrumentos financieros basados en fondos estructurales orientados a la rehabilitación energética de edificios», con una duración de 20 horas. En el caso de esta última formación, se requieren conocimientos medios en economía.

Los tres MOOCs, abiertos y gratuitos, se ofertan a cualquier persona interesada en formarse en rehabilitación eficiente de edificios e instrumentos financieros para que, de manera muy cómoda y en modo de auto-aprendizaje, a través de vídeos y documentación descargables, puedan obtener un certificado de aprovechamiento, una vez superen una auto-evaluación automatizada a través de sistema tipo test.

Informações importantes sobre cookies: utilizamos tanto os nossos cookies como os de terceiros para melhorar os nossos serviços. Se continuar a navegar concorda com a sua utilização.