El 4º Foro Transnacional Rehabilite tendrá lugar en Angulema este próximo 20 de noviembre Evento 13/11/2018 09:10

"Angouleme"

GrandAngoulême organiza el martes 20 de noviembre de 2018 el IV Foro Transnacional del proyecto europeo REHABILITE (Ateliers Magelis - 1 rue de Saintes en Angulema) sobre el tema de las herramientas financieras innovadoras como aceleradores de la renovación energética.

En esta ocasión, ponentes y profesionales de los campos de la energía y la rehabilitación energética participarán en tres mesas redondas para la presentación de iniciativas locales y europeas, sus principales resultados y con la perspectiva de compartir experiencias. Estas iniciativas provienen de los países pertenecientes a este proyecto europeo de cooperación dele Espacio SUDOE: Francia, España y Portugal.

Los primeros tres foros internacionales del proyecto de cooperación europea tuvieron lugar en Pamplona (Navarra, España), Burdeos (Nueva Aquitania, Francia) y Amarante (Portugal) en 2016, 2017 y 2018, y reunieron a unos 200 participantes: socios de REHABILITE como socios locales (instituciones, asociaciones, donantes, empresas y redes de profesionales) de los tres países afectados por el proyecto (Francia, España y Portugal).

Se organizarán visitas técnicas para los socios europeos del proyecto REHABILITE.

Vea el programa detallado aquí.

Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.