La Federacion Francesa de Edificios y Rehabilite analizan medidades de mejora de igualdad de género en el sector de la construcción Noticia 27/11/2017 14:07

Burdeos1 Burdeos 2 Burdeos 3

Dentro de las acciones programadas para mejorar la igualdad de género en el proyecto Rehabilite, la Federación Francesa de Edificios participó el 23 de noviembre en la reunión de consorcio de Burdeos, mostrando las medidas que Francia está ejecutando para mejorar la igualdad de género en el sector de la construcción.

Este seminario se une a la jornada de formación sobre igualdad de género llevado a cabo en Pamplona, en diciembre de 2016, en el que los beneficiarios del proyecto fueron guiados por una consultora especializada en la identificación de acciones para asegurar el equilibrio de género en el proyecto.

Otra sesión formativa y de seguimiento está planificada en 2018 en Portugal, en la que se analizarán los ratios de género del proyecto hasta la fecha y se plantearán medidas de seguimiento y mantenimiento de igualdad. En esta sesión, una institución portuguesa de referencia en la mejora de la igualdad de género dará apoyo al consorcio en el seguimiento del proyecto. 

Estas 3 sesiones con expertos externos, juntos con las acciones internas del proyecto, quieren asegurar un efecto positivo de igualdad entre hombres y mujeres dentro del proyecto Rehabilite.


Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.