La Plataforma Rehabilite ya ofrece asesoramiento gratuito y personalizado sobre fórmulas de financiación y eficiencia energética Noticia 16/10/2017 11:52

"servicios

La Plataforma Rehabilite ha puesto en marcha un servicio de asesoramiento gratuito y personalizado sobre fórmulas de financiación y eficiencia energética abierto a cualquier persona o entidad jurídica interesada.

La puesta en marcha de este servicio técnico es uno de los primeros resultados del proyecto. Los interesados podrán recabar información, formación y asesoramiento en materia de eficiencia energética de su vivienda y fórmulas de financiación, así como acceder a las ayudas existentes en su región, entre otras cuestiones.

¿Cómo utilizar este nuevo servicio?

Para recibir este asesoramiento personalizado, los usuarios deben completar una serie de datos básicos sobre su vivienda a través del formulario que aparece en la sección Asesoramiento Técnico de la web de Rehabilite.

A partir de ahí, un profesional experto en la materia responderá a sus dudas y les ofrecerá una respuesta, en el idioma solicitado, de acuerdo a su lugar de residencia y a las condiciones de la vivienda. El servicio está disponible en español, inglés, francés y portugués, y su acceso estará operativo hasta diciembre de 2018.

La plataforma ofrece también otras dos vías de información personalizada, igualmente disponibles en español, inglés, francés y portugués y con acceso durante el mismo periodo:

A través de estas herramientas, Rehabilite quiere dar respuesta y ofrecer soluciones, de manera directa y contextualizada, a aquellas personas y entidades jurídicas interesadas en incrementar la eficiencia energética de sus hogares, mejorar su confort térmico con unas condiciones económicas ventajosas, ahorrar en sus facturas energéticas, realizar una rehabilitación energética en su casa o ampliar su formación en la materia.

Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.