La web de Rehabilite ya está disponible en español y en inglés Noticia 08/05/2017 14:40

"Lanzamiento

El proyecto Rehabilite estrena web con dominio www.rehabilite.eu. La Plataforma Transnacional de Apoyo a la Financiación de Rehabilitación Energética ya está disponible en español y en inglés. Se prevé que, a corto plazo, vaya enriqueciendo sus contenidos en francés y portugués.

Esta web irá integrando los servicios del proyecto, a los que se accederá por medio de tres secciones: información sobre el proyecto, servicio de asesoramiento y capacitación y formación on line.

Además de información sobre los socios del consorcio, en la web se irán abriendo una serie de recursos especializados en financiación de rehabilitación energética como: un Mapa de experiencias de instrumentos financieros (IF), una Metodología Sudoe para el diseño de IF innovadores y una Base de Datos de documentos y materiales descargables.

Asimismo, la plataforma web cuenta con una ventana a la actualidad sobre las noticias y eventos del proyecto e información relacionada con la financiación de rehabilitación energética, y enlaces con los perfiles de Rehabilite en las redes sociales: Twitter, Facebook y Linkedin.

Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.