Rehabilite lanza el II Foro Transnacional, que se celebrará en Burdeos Evento 16/10/2017 10:54

"casa

El próximo 24 de noviembre se celebrará en el Centro de congresos Cité Mondiale de Burdeos (Francia) el II Foro Transnacional Rehabilite, que reunirá a expertos y ponentes que presentarán un marco general de la rehabilitación energética en Francia. Además, se analizarán las políticas que este país ha emprendido para impulsar la mejora de la eficiencia energética de los edificios, así como los instrumentos financieros que se han empleado con éxito para la consecución de dichas políticas.

De esta manera, se abordarán las necesidades de la renovación energética a nivel nacional y local, desde una perspectiva económica, con intervenciones de representantes de la Agencia Nacional de Medio Ambiente y Energía francesa (ADEME), del Plan Bâtiment Durable o del Consejo Regional de Nueva Aquitania, entre otros.

El Foro Rehabilite se conforma como un espacio de intercambio de buenas prácticas, experiencias exitosas y networking para el impulso de la rehabilitación energética en el espacio del programa Interreg Sudoe  al que pertenece -es decir, sur de Francia, España y Portugal-, convirtiéndose en un  marco destacado para conocer de primera mano los pasos dados hasta el momento, la situación actual y las perspectivas para alcanzar los objetivos europeos medioambientales.

Pamplona (Navarra) acogió el I Foro Rehabilite que congregó a cerca de 80 participantes, representantes de autoridades, profesionales y expertos en la materia de rehabilitación de más de 15 regiones europeas de España, Francia y Portugal.

Puede consultar el programa actualizado a través del siguiente link: http://rehabilite.eu/uploads/downloads/agenda-rehabilite-transnational-forum-bordeaux/es/agenda-rehabilite-transnational-forum-bordeaux.pdf

¡Las inscripciones ya están abiertas! Regístrese a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/vr3q9XYY3O9IGqQ42


Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.