Programa INTERREG SUDOE

Rehabilite está financiado por la Unión Europea a través del programa de cooperación territorial INTERREG SUDOE, perteneciente al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El Programa promueve la cooperación transnacional para resolver problemas comunes a las regiones del sudoeste europeo, como la baja inversión en investigación y desarrollo, la baja competitividad de la pequeña y mediana empresa y la exposición al cambio climático y a riesgos ambientales.

Las regiones elegibles son todas las comunidades autónomas españolas (excepto Canarias), las seis regiones del sudoeste de Francia, las regiones continentales de Portugal, Reino Unido (Gibraltar) y el Principado de Andorra.

Puede encontrar información ampliada sobre el programa INTERREG SUDOE aquí

Dentro de los 5 Ejes Prioritarios que contempla el programa, Rehabilite se inscribe dentro del:
Eje Prioritario 3: Economía baja en carbono

El objetivo de este eje es mejorar las políticas de eficiencia energética en los edificios públicos y viviendas a través de la puesta en marcha de redes y la experimentación conjunta.

Para más información sobre el Eje Prioritario 3: www.interreg-sudoe.eu/programa/eje-prioritario-3

Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.